Manuel Alejandro Blanco González (30) y su concubina perdieron la vida, tras recibir múltiples impactos de bala
Un hombre de 30 años de edad y su esposa, fueron asesinados a balazos en horas de la noche del pasado jueves, en un hecho registrado en la zona 4 de la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
De fuentes policiales se conoció que uno de los fallecidos responde al nombre de Manuel Alejandro Blanco González, mientras que su concubina no pudo ser identificada.
Se conoció que la pareja se encontraba en el interior de su vivienda improvisada, ubicada en un terreno detrás del CDI de la zona, cuando al lugar se presentaron unos sujetos armados que comenzaron a discutir con Blanco González. Acto seguido los delincuentes sacaron sus armas de fuego y amenazaron con dispararle.
En eso la fémina comenzó a suplicar que no asesinaran a su esposo, pero los maleantes, llenos de ira, le propinaron múltiples impactos de bala. Al oír las detonaciones la mujer salió corriendo de la casa, pero también fue alcanzada por los tiros. Su cuerpo quedó tendido en la entrada de la vivienda.
Presuntamente los homicidas son integrantes de una banda que opera en el sector y asesinaron a Manuel Alejandro Blanco González, en una presunta venganza personal.
Funcionarios del Cicpc, practicaron los levantamientos de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Ocumare. Los sabuesos del ente detectivesco, están tras las pista de los homicidas.
MIP-TUY