Con el fin de escuchar y dar respuesta a las necesidades de los habitantes del sector La Vaquita del barrio 23 de Enero, el alcalde, Julio César Marcano realizó una visita a esa comunidad, donde mediante una asamblea de vecinos fueron planteadas diferentes solicitudes.
La principal inquietud realizada por los habitantes fue la falta de alumbrado público, por lo que pidieron al primer mandatario, la colocación de nuevas luminarias, necesidad que fue atendida de manera inmediata por parte del ente local con la colocación de 23 lámparas Led en todo el sector.
Entre otras respuestas ofrecidas por Marcano, está la reparación de algunas viviendas que se encuentran en mal estado, de igual forma se comprometió a entregar en los próximos días varias ayudas económicas para solventar necesidades de pequeña magnitud de algunos vecinos.
Por otra parte, el mandatario local pidió la organización de los voceros para trabajar de forma mancomunada en la planificación de jornadas de alimentación, comprometiéndose con realizar un mercado a cielo abierto el próximo 5 de marzo.
La comunidad de Cacique Yare, también fue abordada por el burgomaestre donde los principales problemas discutidos fueron la sustitución de techos de asbestos y la asignación de casas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para las familias que carecen de vivienda.
MIP-TUY