La muchacha, quien fue identificada como Franyeli Lisbeth Rengifo Martínez, presuntamente notó la presencia de unos sujetos armados y corrió a su vivienda e intentó cerrar la puerta, pero los delincuentes le dispararon en varias oportunidades
Una jovencita de 13 años de edad fue ultimada a tiros dentro de su casa, ubicada en el sector Marare de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander a las 9 de la noche del pasado viernes.
La muchacha, quien fue identificada como Franyeli Lisbeth Rengifo Martínez, presuntamente notó la presencia de unos sujetos armados y corrió a su vivienda e intentó cerrar la puerta, pero los delincuentes le dispararon en varias oportunidades.
La infortunada recibió un tiro en el cuello, otro en el hombro derecho y en la región del hemitórax. Fue ingresada al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, ubicado en el sector El Rodeo de Ocumare, a las 9:18 pm, pero falleció a los pocos minutos de su llegada.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión tuyera, acudieron al centro asistencial y levantaron el cuerpo sin vida de la chica para trasladarlo hasta la morgue de esa localidad.
Los expertos detectivescos iniciaron las pesquisas para identificar a los antisociales que participaron en este hecho. La joven era estudiante de secundaria y sus familiares exigen justicia, esperan que este crimen no quede impune.
Lo mataron en Sabana de la Cruz
En horas de la madrugada de ayer, fue asesinado a tiros un adolescente en el sector Sabana de la Cruz de Ocumare, adyacente a la plazoleta y una cauchera.
El joven respondía en vida al nombre de Alexander José Díaz Blanco (16), quien tenía su residencia fijada en la calle principal del barrio Marare, cerca de la cancha deportiva del lugar. Recibió un impacto de bala en la cabeza, que le ocasionó la muerte de forma inmediata.
Lo tirotearon en Betania
Un menor de edad recibió un tiro en ambas manos en las adyacencias de la torre 28 del sector Los Naranjillos de Ciudad Betania III, en Ocumare. El hecho ocurrió a las 6 am de ayer, según informaron fuentes policiales.
El joven responde al nombre de Ismael Josué Gómez (16), Funcionarios del Cicpc, presumen un ajuste de cuentas en este caso.
MIP-TUY Agencia
Milagro Castillo
@milagro51