El alcalde Julio C. Marcano aseguró que “hay quienes van a los locales comerciales y se dan a la tarea de pedir productos en mi nombre o de la alcaldía, práctica que es natural de un estafador”
Una reunión donde se establezcan estrategias mixtas entre comerciantes y la Alcaldía de Lander fue planteada por el jefe de gobierno local, Julio Cesar Marcano, “con miras de afrontar la guerra económica”.
“Invito a los comerciantes de todo el municipio a trabajar junto a mi gobierno y el pueblo para resolver el tema del desabastecimiento, esta es una tarea de todos para salir adelante”, indicó el alcalde Marcano.
El burgomaestre explicó la necesidad de tomar control del abastecimiento y distribución de los alimentos en el municipio, para evitar el desorden.
El mandatario local exhortó a los comerciantes de Ocumare a estar mosca con funcionarios que practiquen la extorsión para incursionar en el bachaqueo.
“Hay quienes van a los locales comerciales y se dan la tarea de pedir productos en mi nombre o en nombre de la alcaldía, les pido que estén pendientes de este tipo de irregularidad y la denuncien, ninguna persona está autorizada a exigir ningún tipo de productos o mercancía en nombre del alcalde, esa práctica es natural de un estafador”, asestó Marcano.
MIP-TUY