Autoridades asumieron compromisos de mejoras en vialidad y red de aguas servidas
Mejorar la vialidad, instalación de una red de aguas servidas y un parque infantil, además de la regularización de la tenencia de la tierra, fueron compromisos asumidos este lunes durante una asamblea popular para el progreso que encabezó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en la comunidad de Terrazas de Enmanuel, parroquia La Dolorita, en el municipio Sucre.
“Estos compromisos que asumimos lo hacemos en el marco de un verdadero de gobierno de calle, como el que hacemos nosotros. Nos acercamos al pueblo, conocemos sus necesidades y venimos a darle respuestas. No venimos a decirles mentiras como hacen otros.
Les pedimos que una vez que inicien los trabajos, ustedes nos ayuden con la contraloría social. Dentro de tres meses aproximadamente estaremos aquí nuevamente para verificar que los trabajos que asumimos se hayan ejecutado”.
En sector Terrazas de Enmanuel viven aproximadamente 500 familias, 90% de las viviendas son de bloque y el resto es de tabla y zinc. La vialidad es de tierra y la mayoría de las personas que allí habitan se dedican al comercio informal, así como a trabajos de albañilería y carpintería.
“Darle la cara a la gente es responsabilidad de los gobernantes, por eso estamos aquí, atendiendo a nuestro pueblo, dándole respuesta en la medida de nuestra posibilidad, porque la crisis también ha golpeado las finanzas de la Gobernación.
Como dirigentes no podemos quedarnos de brazos cruzados ante las calamidades que está viviendo nuestro pueblo, desatendido por un gobierno central que derrochó la bonanza petrolera y nos condujo a esta situación de precariedad que estamos enfrentando, pero estamos seguros que juntos alcanzaremos los cambios que todos queremos”.