Sergio Meneses, de 19 años, fue víctima de asesinos asaltantes, uno de ellos apodado “Ariel”, que le obligaron a bajar de su moto, cuando regresaba de una fiesta. Su madre le recogió moribundo frente a su vivienda, de Peláez a Tenería en Puente Hierro, Caracas
Para robarle la moto Skygo 150 cc de color gris, que le prestó un amigo, mataron a Sergio Meneses (19).
Su madre Mayra Flores recuerda cómo lo recogió frente a su vivienda, en Puente Hierro, de Peláez a Tenería, para llevarlo al Pérez Carreño con ayuda de los Bomberos del Distrito Capital. Le habían disparado en abdomen, brazos y piernas.
-Habló, contó lo que le pasó, pedía un calmante, me decía “mamá, no me dejes morir”, y yo le respondía “lucha hijo, lucha por tu vida”. En el hospital la doctora me llamó y me dijo tienes que ser fuerte, tu hijo no está bien. A las 4 de la tarde murió.
Meneses regresaba de una fiesta a las 6 de la mañana cuando lo abordaron varios sujetos a pie. Cuentan los testigos que lo obligaron a bajarse de la moto, intentó correr, le dispararon y se llevaron la máquina.
Su madre escuchó los tiros y tuvo un mal presentimiento, al salir lo vio tendido.
Meneses estudiaba por parasistema y trabajaba en un taller de instalación de ventanas panorámicas. Los que lo mataron viven en la zona, uno es apodado “Ariel” y son unos azotes. Un hermano de Meneses intentó evitar el crimen, y también lo apuntaron pero el arma ya no tenía balas.
-Si no, me matan a mi otro hijo. Yo quiero justicia por mi hijo y por todas las personas que han sido asesinadas, dijo Mayra Flores.
AA