Las letras de El Plan, en su mayoría escritas por SanLuis, se hacen sentir entre balada y buenas dosis pop y se visten con los sonidos del género urbano y la bachata
Luego de un tiempo de espera “El Plan” de SanLuis es una realidad. La segunda producción musical de Santiago y Luigi Castillo llega con letras de su autoría, la incorporación de nuevas sonoridades a su propuesta y sorpresas para su fanaticada.
A través de sus redes sociales el dúo generó un concurso en el que sólo diez fans serían las primeras en tener el nuevo álbum. Las merecedoras de la primicia serían aquellas que escribieran más comentarios y se pusieran creativas. Mientras tanto, en paralelo, Santiago y Luigi leían pacientes cada uno de los comentarios posteados con el hashtag #ElPlanDeSanLuis.
La nueva producción discográfica de SanLuis viene cargada de romance, ese que ha enamorado al público que le sigue fielmente desde sus inicios en Voz veis y que se deleitó con sus melodías en el álbum debut “SanLuis”. Las letras de “El Plan”, en su mayoría escritas por SanLuis, se hacen sentir entre balada y buenas dosis pop y se visten con los sonidos del género urbano y la bachata, logrando resultados maravillosos que muestran la versatilidad del dúo oriundo de Maracaibo.
Entre las trece canciones destacan “Se acabó”, hit interpretado junto a Chino y Nacho que fusiona el pop con los sonidos urbanos, un explosivo tema que sirvió de abreboca a la placa y fue un boom en redes sociales con el estreno de su polémico videoclip. Mención aparte merece “Sólo pienso en ti”, popularizada por Guillermo Dávila en los años ochenta y versionada al ritmo de bachata por los hermanos Castillo, convirtiéndose en una inesperada sorpresa que cautiva a todo el que la escucha.
Para “El Plan” los hermanos Castillo se propusieron hacer el mejor disco de sus carreras. Escribieron más de 60 canciones, preseleccionaron unas 20 y terminaron grabando 16 de las cuales sólo 12 -más un bonus track- alcanzaron a quedar registradas en el disco.
NDP