La gente, que llega todos los días desde las cinco de la mañana, se mantuvo por varias horas bajo el inclemente sol para comprar leche, mantequilla, mayonesa, detergente y papel higiénico
Una cola de unas mil personas, que se extendía por unos cuatrocientos metros aproximadamente, se registró este miércoles alrededor del Hipermercado de Ahorro Plan Suárez ubicado en La Urbina, que tenía en sus estantes varios productos de la canasta básica y a precios justos.
Lo llamativo de la impresionante cola es que sus puntas estuvieron a punto de unirse a eso de las 11 de la mañana, ya que la gente le daba vuelta a la cuadra (que llega hasta la calle que pasa frente al McDonalds).
Según dijeron algunos compradores, llegaron al lugar sobre las 5 de la mañana; la mayoría se quejó por la desorganización.
Al parecer, el Plan Suárez tenía este miércoles en oferta productos como leche, mantequilla, mayonesa, detergente y papel higiénico, entre otros.
Eulogia Gelder dijo que aunque es de la tercera edad, prefiere hacer la cola general, “porque camina más rápido”.
Evelin Cedeño, por su parte, explicó que la mayoría de las veces deja su hija en casa. “Yo prefieron ir a El Hatillo a comprar, porque es más organizado, pero hoy tuve que venir acá”.
Luis Rodríguez comentó que llegó a las 6 de la mañana y que tuvo que perder el día de trabajo.
(Con información de Gabriela Aponte)