Heriberto de los Santos Cordero, de 20 años, pertenecía a una familia con tradición policial, pues varios miembros estuvieron destacados en diferentes cuerpos de seguridad
Heriberto de Los Santos Cordero, comisario jubilado de la Policía Municipal de Baruta, fue asesinado este miércoles en horas de la mañana cuando intentó frustrar un asalto en la avenida José Ángel Lamas, de San Martín, parroquia San Juan.
Cordero tenía 50 años y pertenecía a una familia con tradición policial, pues varios miembros estuvieron destacados en diferentes cuerpos de seguridad en Caracas y en el interior, y desde el año 2010 laboraba como jefe de seguridad en la entidad financiera 100 % Banco.
El hecho se registró aproximadamente a las 7 de la mañana. Una versión indica que intentaron asaltarlo y otra que intervino para evitar el robo que perpetraban contra una señora. Mal herido fue llevado al Hospital Militar, donde falleció.
Vivía en El Atlántico, Catia.
Posteriormente hubo un despliegue policial en las inmediaciones de Artigas, donde se registró un enfrentamiento y cayeron abatidos dos de los presuntos implicados en el crimen de Cordero.