El París Saint-Germain no dio lugar a la sorpresa y selló su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones después de derrotar al Chelsea por 1-2 en Londres.
Se repitió la historia en la capital británica una temporada después con idénticos protagonistas y en la misma instancia de la competición. Y nuevamente volvió a clasificarse el PSG, aferrado a un motivado Zlatan Ibrahimovic, que se desquitó con un gran encuentro de su temprana expulsión del pasado año, destacó Efe.
Comenzó el Chelsea al ataque, presionando a los franceses y sabiendo de la importancia de ver portería en los primeros minutos para darle la vuelta al 2-1 cosechado en el Parque de los Príncipes hace tres semanas.
Diego Costa, una de las tres novedades de Guus Hiddink en el once, junto a Pedro Rodríguez y Kenedy, salió muy motivado al césped de Stamford Bridge, y a los tres minutos obligó a Kevin Trapp a realizar su primera intervención de la noche con un disparo seco y al centro desde la frontal.
Se hicieron con el esférico los parisinos, que empezaron a jugar a placer, dirigidos magistralmente por Thiago Motta y Adrien Rabiot en el centro del campo y con un Ángel Di María en plan estrella.