Chofer arrolló a personas que recogían agua de manantial
Un hombre que conducía un carro Fiat, negro, arrolló a un grupo de vecinos que colectaban agua de un chorrito proveniente de un manantial frente al barrio Ramón Brazón, kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas, dejando un muerto y siete heridos.
Alvaro Acosta contó que debido a la escasez del vital líquido, todos los vecinos se surten de esa fuente que viene de la montaña.
El martes a las 8 de la noche estaban llenando sus envases y fueron embestidos por el chofer irresponsable, que tomó el canal en contravía.
Ya había dejado mal heridos en el sector Brisas de Araguaney, a dos motorizados.
Frente a Ramón Brazón mató a la señora María Eugenia Narváez (58) y dejó heridos a otros cinco familiares, entre ellos una niña de 3 años que está grave en el hospital del Llanito.
Un vecino persiguió al hombre, que se detuvo en Caiza para retirar el parachoques que estaba guindando, y le reclamó, pero el sujeto desenfundó un cuchillo y amenazó con matarlo.
En el lugar quedó un pedazo de la placa del Fiat, que los vecinos entregarán a las autoridades de tránsito para intentar identificar al responsable.
La señora María Eugenia tenía 40 años viviendo en el barrio, dejó una hija y 3 nietos.
A José Rafael Regalado García (19) le dieron un tiro en la nuca porque corrió para no dejarse robar, lo alcanzaron en el BusCaracas de Roca Tarpeya y le robaron el celular Samsung.
Regresaba del barrio El Mamón, San Agustín del Sur, donde visitaba a un compañero de estudios, con quien se graduó de bachiller. Mientras comenzaba a estudiar publicidad y mercadeo trabajaba de mototaxista.
Regalado era huérfano de padre y madre, y junto con su hermana fue criado por su abuela. Vivía en el pasaje 2 de San Agustín del Sur.
A su padre Douglas Regalado lo mataron hace 16 años en El Junquito, y a su tío José Rafael (20) lo asesinaron hace 23 años para robarle la moto en Chacao.
AA