Pablo José Guzmán Torres (20) se encontraba esperando un colectivo en una parada, cuando al lugar llegaron unos motorizados y le dispararon a mansalva
En una parada de transporte público, fue asesinado a balazos un joven de 20 años de edad, a las 5:00 pm del pasado miércoles.
El hecho se registró en la calle principal del sector El Yagual, ubicado en la carretera Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Pablo José Guzmán Torres, quien tenía fijado su domicilio en la comunidad El Marqués de la referida zona.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que el muchacho salió de su casa rumbo a tomar un colectivo y dirigirse al centro de Cúa.
Cuando se encontraba esperando la buseta, llegaron unos motorizados y al observar a Guzmán Torres, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó múltiples impactos de bala. Acto seguido, los criminales emprendieron la veloz huida.
Algunas personas que se encontraban en la parada, salieron corriendo despavoridas al oír las detonaciones en un intento por resguardar su vida.
Familiares de Guzmán Torres, trataron de auxiliarlo y trasladarlo a un centro de salud cercano, pero fue imposible, ya que éste se encontraba sin signos vitales.
Indagando…
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al lugar de los hechos, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor, para esclarecer este hecho, siendo la venganza personal, el móvil que cobra más fuerza.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net