Dimitri José Puro Pérez, de 29 años de edad, fue atacado por un hombre armado presuntamente para robarlo. Murió en el Hospital Pérez de León
Un conductor de la Línea Miranda, que presta sus servicios en el municipio Sucre, fue asesinado la mañana de este viernes en el barrio San Isidro de Petare, hecho que provocó una protesta por parte de sus compañeros en el Distribuidor Metropolitano, frente a la Urbanización Terrazas del Ávila.
El conductor asesinado fue identificado como Dimitri José Puro Pérez, de 29 años de edad, quien al parecer opuso resistencia a un atraco por parte de un sujeto armado que lo interceptó cuando ingresó al barrio San Isidro durante su jornada de trabajo.
Puro Pérez fue trasladado al Hospital Pérez de León en Petare por sus compañeros, pero no pudo sobrevivir por las heridas sufridas.
El vicepresidente de la Federación de Transporte del estado Miranda, José Contreras, reveló que los asesinatos de transportistas en el municipio son “el pan nuestro de cada día” y se manifestó contrariado por el hecho de arriesgar sus vidas durante sus jornadas de trabajo.
“Petare está muy peligrosa, la verdad que hay mucha impunidad, no se hace nada para tomar medidas en cuanto a la inseguridad, sufrimos al menos 6 atracos al día», aseguró. Contreras espera reunirse con las autoridades pertinentes para buscar una solución al problema. Y no descarta que sigan las protestas. «Si no somos escuchados, suspenderemos el servicio de manera indefinida».
Carla Ustáriz A.