Policías siguieron a Armando Sánchez (26) y su acompañante y los mismos esgrimieron sus armas contra la comisión, lo cual determinó que los efectivos tuvieran que disparar
Durante la mañana de este viernes 11 de marzo se produjo una balacera en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, entre un motorizado y su parrillero y comisiones de la Policía Municipal de Zamora; y en el marco del enfrentamiento los dos sujetos perecen.
La especie dada a conocer en medios policiales refería que al parecer los hoy occisos se encontraban robando en el conjunto residencial Londres de la urbanización Valle Arriba, sin embargo, fueron detectados en sus acciones por las comisiones policiales, iniciándose la persecución que fue a culminar en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.
La pareja motorizada habría esgrimido sus armas contra los policías, toda vez que los uniformados se defendieron del ataque.
Uno de los sujetos llevaba documentos que le identificaban como Armando Sánchez (26), mientras que el otro occiso no llevaba documentos y al cierre de estas informaciones se trataba de establecer su identidad.
Comisiones del eje de Homicidios se encargaron del caso para proseguir las pesquisas de rigor, y se conoció que a los sujetos se les decomisa una pistola marca Beretta 3.80 milímetros, con seriales davastados, y una escopeta calibre 12 igualmente sin seriales.
Igualmente se decomisa en el escenario del suceso la motocicleta en que iba la pareja motorizada marca Honda, de color blanca.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com