El actor, de 90 años de edad, se encuentra aquejado de salud, pero no espera despedirse de su audiencia por ahora
El próximo 19 de abril cumple 90 años, de los cuales 70 se le han ido trabajando en escenarios teatrales, estudios televisivos o en los platós cinematográficos.
Es el legendario actor Carlos Márquez, quien durante las últimas semanas ha estado quebrantado de salud.
Por ahora no se despide de su audiencia y ha regresado a su casa para recuperarse después de pasar dos días en intensos tratamientos médicos.
Sigue luchando para curarse definitivamente y así proseguir presentando su monólogo El inolvidable.
Precisamente en la presentación de Inolvidable, el actor, pero en la sala se puede ver una fotogalería de sus amores televisivos: María Félix, Doris Wells, Liliana Durán, Hilda Vera, Amalia Pérez Díaz, Marina Baura y Pierina España.
También se hace insoslayable abordar su personaje de Eleazar Meléndez, que interpretó en la telenovela La Fiera, protagonizada por Doris Wells y José Bardina para el canal RCTV en 1978.
«Mi catirrucia», pronuncia como parte de su monólogo. Al hacerlo utiliza el mismo tono que su personaje de hacendado belicoso empleaba para referirse a Isabel Blanco (Wells).
El público lo ovaciona cuando lo hace. No pocos se dejan llevar por la melancolía.
«Eleazar me catapultó, me elevó a un nivel de actor reconocido, me dio muchas satisfacciones, y lo principal, me dio el respaldo general del público. Estoy muy agradecido con ese personaje», dijo en una entrevista reciente.