Al lugar donde compartían amigos llegaron cuatro sujetos en un carro, al ver sus intenciones corrieron, pero Luis Arturo Montenegro, de 25 años, fue alcanzado por un disparo y murió instantáneamente
Luis Arturo Montenegro Espejo (25) era escolta en una empresa privada, y lo mataron durante un asalto frente a su residencia, en la calle Páez del barrio Mirador del Este, Petare, a las 12:30 de la madrugada de ayer.
Solía reunirse con sus amigos y vecinos en las noches, para compartir. Como es una calle ciega, se confiaban y no temían por inseguridad, ya que nunca antes habían sido víctimas del hampa.
Llegaron cuatro sujetos en un carro, al ver sus intenciones corrieron, pero Montenegro fue alcanzado por un disparo y murió instantáneamente.
-Estamos extrañados porque esa zona era muy tranquila. Dijo su prima Angely Herrera Espejo.
Montenegro tenía muchos años viviendo en ese barrio y dejó un niño de 3 años.
Lo matan cuando
visitaba su novia
Brayan Lozada Ochoa (20) estaba visitando a su novia en el sector El Observatorio, 23 de Enero, le dieron un tiro en la cabeza y lo despojaron de 500 bolívares.
A su madre Iris Ochoa le avisaron a las 8:30 de la noche del viernes, que a Brayan lo habían trasladado al hospital Dr. Jesús Yerena, de Lídice, acudió y ya había fallecido.
Vivía con su madre en Sierra Maestra, de donde salió a las 6:30 de la tarde.
Perdió la vida
a machetazos
Víctor Antonio Veroes Meza (22) fue asesinado de un machetazo en la cabeza, por un sujeto que se dio a la fuga. Los Bomberos lo llevaron al CDI de Mamera la madrugada del martes, luego al hospital Pérez Carreño, donde estuvo recluido y le dieron de alta. Volvió a complicarse, lo recluyeron y el viernes falleció.
Veroes era obrero, natural de Caucagua. Se encontraba solo en la casa porque su esposa había ido a visitar a sus familiares en el estado Miranda.
Crimen Baruta
A Michael Antonio Córdova Espinoza (26) lo asesinaron cuando salió a trotar, le robaron los zapatos y más de mil bolívares, cuando transitaba por la calle Los Mangos de Las Minas de Baruta.
Córdova trabajaba en una fábrica de carteras. Le dieron un tiro en la cabeza, unos vecinos lo llevaron al dispensario de la zona y falleció.
AA