Con este caso se elevan a dos los feminicidios que se han registrado en Guaicaipuro en marzo. Jesús Oswaldo Mujica Quiñones (23), señalado por vecinos del sector El Panadero, como un “maltratador” sería el responsable del trágico deceso de Yoselyn Visleiner Carrillo Barrios, de 27 años
En la entrada de la emergencia del Hospital Victorino Santaella fue capturado la mañana de ayer Jesús Oswaldo Mujica Quiñones, de 23 años de edad, quien minutos antes le disparó a su pareja sentimental, quien llegó sin signos vitales a la sala de cirugía tras recibir un tiro en el rostro.
La información fue corroborada por el comisionado Power Cano, director de la Policía del municipio Guaicaipuro, quien detalló que la víctima fue identificada como Yoselyn Visleiner Carrillo Barrios, de 27 años, residente del sector El Panadero de la comunidad capitalina La Estrella.
Vecinos de la pareja reseñaron que las peleas domésticas estaban a la orden del día. Tras escuchar gritos seguidos de una detonación reportaron la situación ante uniformados municipales.
Según el jefe policial una llamada oportuna permitió la pronta captura del presunto responsable.
“Inmediatamente se trasladaron funcionarios de patrullaje inteligente a la zona a recabar la información y posteriormente se dirigieron al nosocomio local donde verificaron el ingreso de la occisa, quien fue trasladada por su verdugo”.
Cano detalló que Mujica se disponía a huir cuando fue alcanzando por los funcionarios.
Indicó además que “al trasladarnos hasta el lugar de los hechos se encontró el arma homicida».
Este es el segundo feminicidio que se reporta en el municipio Guaicaipuro en lo que va de marzo, luego de que la semana pasada fuera ultimada otra mujer en la entrada de la puerta de su casa en el sector La Suiza de la parroquia Paracotos.
En la Gran Caracas ya la cifra supera las 30 mujeres ultimadas en lo que va de 2016.
Johana Rodríguez
@michellejrl