Hecho violento tuvo lugar en El Cristo, donde residentes aseguran que “de vez en cuando nuestras calles se tiñen de sangre”
Tendidos en plena vía pública de la comunidad capitalina La Macarena quedaron los cuerpos de dos hombres luego de verse inmersos en un tiroteo que los vecinos reportaron aproximadamente a las 6:30 a.m. de ayer domingo.
Una de las víctimas fue identificada como Luis Miguel Cuello Cona, de 19 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen; el otro sujeto, que no portaba documentos de identificación, recibió un tiro en la región occipital.
Vestía pantalón jean beige, zapatos deportivos blancos y un suéter Adidas. Estiman que tuviera aproximadamente 23 años.
Los cuerpos fueron ubicados en el callejón El Cristo. Tras cesar la “lluvia de balas”, residentes de la populosa zona vieron los cuerpos en el asfalto y llamaron a los efectivos de la policía del estado Miranda, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de la comisión de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes no descartan ningún móvil en el doble homicidio.
Habitantes de la comunidad señalaron que “de vez en cuando nuestras calles se tiñen de sangre”, dijo una residente que solicitó el anonimato, quien lamentó que “se estén perdiendo las vidas de chamos que bien encaminados pudieran aportar mucho a nuestra sociedad (…) Solo ellos saben en qué andaban y por qué murieron de forma tan violenta”.
Johana Rodríguez
jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejlr