Denuncian miembros del consejo comunal de Brión. Ciudadanos hacen llamado público para que se respeten sus derechos
Un nutrido grupo de vecinos, pertenecientes a algunos de los Concejos Comunales, pertenecientes al municipio Brión, denuncian, que no reciben ningún tipo de ayuda por parte de la alcaldía del municipio Brión, léase Despacho de la alcaldesa Liliana González, por el simple hecho de haber apoyado públicamente a la Recicladora Metal John.
En la denuncia, que fue traída hasta nuestra corresponsalía en Barlovento, señalan los denunciantes que: “hemos acudido al Gobierno Municipal para darle solución algunos servicios básicos y solo lo que recibimos son trabas, apatías e indiferencia por el simple hecho de haber dado nuestro apoyo al empresario John Galvis”, apuntaron.
Los denunciantes, quienes no se identificaron para evitar represalias, en contra de los vecinos y su familia, expresaron que: “cómo es posible que el señor Pedro Martínez, quien solicito para el y su barrio agua, y le manifestaron que fuera a casa de John Galvis, o tenía que esperar que lloviera.
-La señora Olga Husein, pidió ayuda para mejorar su vivienda y la repuesta que recibió fue: pidan ayuda a Metal John, ya que ustedes lo apoyaron.
-Nosotros apoyamos a Metal John, ya que a pesar de ser una empresa pequeña, ella apoya a nuestras comunidades, señalaron finalmente.
Tarugomar