Los uniformados fueron recibidos a tiros por delincuentes en el sector El Limón de Colonia Mendoza
Dos funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander resultaron heridos en horas de la mañana de ayer, cuando verificaban el secuestro de dos personas. El hecho ocurrió en el sector El Limón de Colonia Mendoza en Ocumare del Tuy.
El Supervisor Agregado, José Luis Ojeda, informó que los uniformados recibieron una llamada telefónica en el Centro de Coordinación Policial, que les alertaba que en el referido sector, unos sujetos tenían en cautiverio a dos hombres.
De inmediato, comisiones acudieron al lugar y los extraños, al observar la presencia de los efectivos, les dispararon, siendo repelido el ataque. Durante el tiroteo, dos de los policías resultaron lesionados.
Se supo que los funcionarios heridos están adscritos a la Brigada Motorizada y Dirección de Investigación de Polilander. Los mismos presentaron traumatismos en el pecho, luego que las balas impactaran contra sus chalecos.
Fueron llevados a un centro de salud local.
“Los efectivos lograron salvar a los dos hombres. Los mismos, estaban siendo golpeados con las pistolas que tenían en su poder los delincuentes, mientras eran arrastrados hacia una zona boscosa.
Gracias a la respuesta inmediata que dimos en el caso, logramos evitar que las víctimas fueran asesinadas, ya que esas eran las intenciones de los pillos”, dijo Ojeda.
La policía anda tras las pistas de los sujetos. No descartan su captura en las próximas horas.
MIP-TUY