El alcalde Saúl Yánez, acompañado del Coordinador de Transporte Municipal, Guillermo Álvarez, dictó un decreto para establecer el costo del pasaje estudiantil provisional por un mes, mientras se superan los inconvenientes que han impedido la entrega del Boleto Estudiantil.
La medida establece que los estudiantes pagarán cinco bolívares de pasaje dentro del municipio “Simón Bolívar”, es decir desde la Urb. Ave María hasta Puente Carrera y ocho bolívares, de municipio a municipio.
“Este decreto entró en vigencia el pasado lunes 14 de marzo, luego de una reunión que sostuvimos con los representantes de Fontur, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, líneas de transporte público que cubren las rutas urbanas y suburbanas y la Coordinación de Transporte Municipal”, explicó el burgomaestre.
Recordó el alcalde Yánez, que los estudiantes venían confrontando un problema en cuanto al boleto estudiantil, debido a que hace tres semanas fueron sustraídas de la oficina de Fontur, equipos de computación aire acondicionado y papelería.
MIP-TUY/B.M.