Un adolescente de 16 años de edad falleció en un hecho ocurrido en horas de la noche en el sector San Isidro, escalera San Blas de Altavista en la parroquia Sucre del municipio Libertador, el cual no ha sido esclarecido totalmente por las autoridades.
Jerry Ibarra, hermano del joven muerto, indicó que su hermano había acudido hasta el lugar en el que encontró la muerte para visitar a una cuñada.
Agregó que de acuerdo a la versión policial que les dieron, su hermano habría resultado muerto tras enfrentarse a un efectivo policial a quien supuestamente habría intentado robar, «lo curioso es que a mi hermano le dieron ocho tiros por la espalda, ¿cómo pudo enfrentarse mientras estaba dándole la espalda a quien terminó matándolo?» Se preguntó.
Por otra parte indicó que algunos testigos de los hechos habrían informado que el joven fue atacado por el funcionario policial, quien le dio varios tiros cuando le daba la espalda a su agresor y ya herido su hermano se habría sentado en una acera, hasta la que llegó el supuesto efectivo y le habría disparado otras veces.
«Nosotros no podemos ir contra el sistema, sabemos que lo mató un policía y no podemos hacer más nada, seguro que no se hará justicia acá en la tierra, mi hermano era un joven trabajador, era carpintero conmigo, no se metía con nadie, no sabemos qué pasó, quisiéramos que todo se aclarara, pero nada nos lo va a devolver, él está y se quedará muerto, sólo sabemos que el culpable no escapará de la justicia divina».