Un operador que cubría esa ruta fue agredido la noche del miércoles, a la altura de Dos Lagunas, municipio Independencia y ese es el motivo de la medida
Durante el día de ayer fue suspendido el servicio de transporte del Sitssa desde Charallave Norte hasta San Francisco de Yare, presuntamente por la agresión de un operador, la noche del miércoles, a la altura de Dos Lagunas, municipio Independencia.
Se conoció que el conductor que laboraba para dicha ruta, fue salvajemente golpeado por unos usuarios. Los motivos se desconocen.
“Están achacando esa agresión a las personas de Yare, eso no es justo, porque por esta suspensión están perjudicando a muchos vecinos”, dijo José Pérez, habitante de San Antonio de Yare.
Autoridades del Sitssa no han informado hasta cuándo será la suspensión del servicio. En la estación de Charallave Norte, específicamente en la parada de Yare, la mañana de ayer, colocaron un papel que decía “suspendida ruta Yare, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.
Usuarios de esta ruta se comunicaron con esta redacción a fin de exhortar a las autoridades a resolver este problema que está afectando a quienes utilizan este servicio.
MIP-TUY Agencia/M.C.
milagro51@hotmail.com