Luigi Josué Bermúdez, de 20 años, transitaba por la calle principal de Las Aguaditas, cuando a su paso le salieron unos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias y luego lo acribillaron
Un joven de 20 años de edad, fue asesinado a balazos, luego que unos delincuentes lo despojaran de sus pertenencias. El crimen ocurrió a las 6:00 pm del pasado miércoles, en la calle principal del sector Las Aguditas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
La policía informó que el fallecido respondía el nombre de Luigi Josué Bermúdez, quien tenía fijado su domicilio en la calle «Los automotores» de la zona 4 de la parroquia Las Brisas.
En cuanto a los hechos se conoció que el muchacho y su padre regresaban de trabajar, cuando fueron interceptados por unos antisociales que bajo amenaza de muerte los robaron.
El padre del joven le suplicó a los sujetos que no le hicieran daño a su vástago, pero éstos hicieron caso omiso y le propinaron múltiples impactos de balas a Bermúdez, quien pereció de manera inmediata.
Una comisión del Cicpc-Tuy practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la Medicatura Forense de Ocumare. Los detectives están tras las pistas de los homicidas.
Abatido ladrón
en Santa Teresa
A las 7:30 de la mañana de ayer, un sujeto cayó muerto, luego que se midiera a tiros con comisiones de Poliindependencia.
El hecho se registró en la calle principal del barrio José Gregorio Hernández de Santa Teresa del Tuy.
El hoy occiso no portaba cédula. El mismo robaba a una fémina cuando fue sorprendido por los funcionarios que le dieron la voz de alto, pero éste abrió fuego contra los gendarmes. Fue llevado al CDI Las Flores, donde murió.
MIP-TUY