Desde el pasado mes de diciembre en la zona 1 de la urbanización Ruiz Pineda se pierden miles de litros cúbicos de agua blanca, producto de un bote que no ha sido reparado por la empresa Hidrocapital.
Denuncian los vecinos que la empresa Hidrocapital se encuentran informada sobre este problema, pero no ha hecho acto de presencia, generando así que se siga perdiendo el agua en esta época de sequía generada por el fenómeno del niño.
Destacan que mientras el Gobierno nacional a través de sus instituciones hacen llamado al racionamiento de agua para el consumo humano, aquí en Guarenas se pierde el vital líquido, no por culpa de los vecinos, sino de la empresa rectora, que no ha enviado a sus trabajadores a subsanar esta avería.
Asimismo, reclaman que la calle de la mencionada zona desde hace varios años está deteriorada producto de unos trabajos que ejecutó Servicios Públicos de la Alcaldía de Guarenas, y que una vez culminados dejaron la vía destrozada.
Hacen un llamado tanto a la empresa Hidrocapital como a la Alcaldía para que se ejecuten los trabajos que conlleven a mejorar las condiciones de vida de los residentes de la zona 1 de Ruiz Pineda.
MLM