La alcaldesa, Adyaniz Noguera, dio a conocer que se contará con una ambulancia, una grúa de protección vial de Corpomiranda en el punto de control de La Morita y una clínica móvil con personal. Más de 200 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y prevención estarán desplegados durante los días de asueto
Este viernes inició el dispositivo Semana Segura Urdaneta 2016, el cual culminará el próximo 27 de marzo. El operativo contará con la participación de funcionarios de Policúa, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y el equipo de protección vial de Corpomiranda.
“Durante diez días estarán desplegados en todo el municipio 60 uniformados de Policúa, quienes serán garantes de las labores de patrullaje inteligente, además de la seguridad y prevención de delitos de los distintos sectores que constituyen Urdaneta y prestarán apoyo en los cuatro puntos de control fijo, que se activarán en la carretera nacional Cúa-San Casimiro”, así lo expresó el director del cuerpo de seguridad loca, Carlos Jaimes quien también informó que se contará con el trabajo articulado del Sebin, Milicia Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre.
Por su parte, Petter Manrique, director de Protección Civil, expresó se garantizará el resguardo de los feligreses que participarán en las distintas actividades religiosas, diurnas y nocturnas, con más de 200 funcionarios y voluntarios, quienes se colocarán en los puntos de control del sector Los Rosales, en la entrada de la Urb. La Morita, Aparay, y el santuario de Betania.
Por último, la alcaldesa, Adyaniz Noguera, dio a conocer que se contará con una ambulancia, una grúa de protección vial de Corpomiranda en el punto de control de La Morita y una clínica móvil con personal médico del Ministerio del Poder Popular Para la Salud, en Betania.
MIP-TUY Agencia