De acuerdo a la información extraoficial, la menorcita, nieta de conocido transportista se encontraba en terraza de su vivienda con su madre en Vega Redonda cuando la tomaron sus captores
Militarmente fue tomada en el día de ayer, la Parroquia Bolívar del municipio mirandino de Zamora y zonas montañosas adyacentes, con el fin de dar con el escondite donde antisocialespudieran tener una menor de 3 años nieta de un conocido transportista de autobuses de Araira, quien fue raptada por desconocidos cuando se encontraba en la terraza de su residencia junto a su madre, quien habría sido notificada que se “trataba de un secuestro”.
Una vez prendidas las alarmas sobre este secuestro, se prendieron las alarmas en Araira y de inmediato se implementaron medidas con participación de funcionarios de la Guardia Nacional, Policía municipal de Zamora, Sebin, Polimiranda y otros a fin de localizar sana y salva a la niña.
Se dijo asimismo por parte de nuestra fuente, que la búsqueda se ha intensificado en montañas del sector conocido como La Verdecita donde muy posiblemente la tengan escondida.
Se dijo asimismo que que se desconoce el monto de lo exigido por los res responsable de este supuesto plagio ocurrido en el día de ayer jueves en Araira.
Por otra parte se hace un llamado a las autoridades policiales que dispongan de más seguridad para esta parroquia mirandina, ya que mientras estuvo la Guardia Nacional Bolivariana patrullando, disminuyeron los delitos y ahora una vez que salieron de la zona se registra este hecho delictivo que mantiene a la expectativa a a los araireños.
Atraco en la bomba de El Rodeo
Asimismo la fuente señaló que un ciudadano identificado como Jackson Linares fue asaltado en la mañana de ayer jueves por desconocidos cuando se encontraba surtiendo de gasolina a su camioneta en la estación de servicios El Rodeo de Guatire.
En rápida acción llevada a cabo por efectivos de la Policía Municipal de Zamora, se logró recuperar el vehículo en la parte alta del barrio El Rodeo lista para ser desvalijada. No se informó sobre posibles detenciones.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com