63 playas aptas en Vargas

Al menos 63 playas están disponibles para los bañistas en el estado Vargas durante estos días de asueto por la celebración de la Semana Mayor, así lo informó este sábado el gobernador de esa entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien invitó a los temporadistas a acercarse para disfrutar en familia.

La máxima autoridad regional destacó que solo 8 playas están restringidas y debidamente señalizadas con una bandera roja, esto como señal de alerta para que las personas no hagan uso de esos balnearios.

De igual forma detalló, que para estos días de descanso y disfrute, se activó en el estado Vargas un dispositivo de seguridad compuesto por 3 mil  funcionarios policiales.

«Le pido a los turistas que vengan y nos visiten, que aquí los esperamos. Solo les pedimos que acaten las disposiciones que tienen los funcionarios (…) Vargas es uno de los estados que mayor población turística recibe por su limpieza, por los mares, por las montañas.  Les pido entonces que nos visiten y cumplamos con las normas para que no haya ninguna persona fallecida por inmersión, sino que se vayan felices», resaltó el gobernador.

Activado XII Festival Playero para el Vivir Bien
Desde este sábado 19 y hasta el 27 de marzo los venezolanos podrán disfrutar del “XII Festival Playero para el Vivir Bien”, informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

Maldonado aseguró desde el estado Vargas, que las familias tienen 110 espacios dispuestos a nivel nacional como playas, ríos, balnearios, parques, entre otros, para disfrutar del festival con actividades recreativas, deportivas y culturales.

Mencionó que para estas actividades, cuentan con 11 mil colaboradores en todo el país, así como con la presencia de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), bomberos, y el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), con la finalidad de brindarle seguridad a los temporadistas.

Salir de la versión móvil