Cientos de familia de la parroquia Caricuao se beneficiaron con la Jornada de Atención Integral que se llevó a cabo en el Sector UD6 de la Hacienda, como parte de los programas sociales que adelanta la Alcaldía Metropolitana en materia de asistencia a las comunidades.
La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, señaló que esta actividad es una de las que más satisfacción le da realizar, por el alcance social que tiene y porque forma parte del esfuerzo que adelanta el despacho capitalino, siguiendo las instrucciones del alcalde Antonio Ledezma, para apoyar a los caraqueños sin distingos de colores partidistas.
Esta jornada fue particularmente emotiva pues habitantes de la zona que se beneficiaron de los servicios, luego acompañaron a la alcaldesa en una espontánea marcha durante la cual conversó y conoció de los propios vecinos las necesidades que más los agobian.
«Hoy estamos en Caricuao intercambiando realidades que no podemos ocultar. Nuestro pueblo se desgasta en colas interminables, para salir con lágrimas en el rostro, con el ‘no hay medicinas… no hay alimentos… no hay agua’ y ahora a la espera de que se nos termine de apagar la luz», expresó Fernández.
Agregó que los venezolanos se están enfermando y hasta muriendo por la falta de atención en políticas básicas de alimentación, salud y servicios públicos.
«Es irrespetuoso e irresponsable ver cómo Maduro exhibe una medalla de Honor al Mérito entregada por el Gobierno de Cuba. Será el mérito que le otorgan por habernos conducido a esta tragedia”, reclamó Fernández.