Era mototaxista el joven asesinado en Las Brisas

Como Luis Alberto Peralta Zambrano (21) fue identificado el sujeto asesinado en horas de la mañana del pasado viernes, en el sector Las Escaleras de la zona 5 de la parroquia Las Brisas de Charallave, tal y como lo informáramos en la edición de ayer.

En predios de la Medicatura forense de Ocumare, parientes del hoy occiso relataron a este medio que éste trabajaba a destajo como mototaxista, con un vehículo que le prestaba un amigo para que obtuviera dinero para su sustento diario.
Precisaron que Peralta Zambrano hizo una carrerita para el sector antes mencionado y luego de dejar a su pasajero, fue sorprendido por unos pillos que le dispararon y luego le robaron la moto, propiedad de su amigo.

Identifican a joven asesinado en El Pimpineo
Carlos Alfredo Cardozo Mendoza (23) es el nombre del joven asesinado el pasado viernes en el sector El Pimpineo de Ocumare del Tuy.

Parientes del infortunado relataron que éste se ganaba la vida como obrero en una construcción en Charallave. El mismo residía en el sector Chaparral y era el menor de cinco hermanos. Dijeron desconocer las razones que desencadenaron su muerte.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil