Dos ladrones de carros cayeron muertos, luego que se enfrentaran con funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Urdaneta. El hecho se registró a las 10:00 p.m. del pasado domingo, en la carretera nacional Ocumare-Cúa, a escasos metros de la entrada de San Antonio, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
Voceros policiales informaron que los caídos respondían a los nombres de Iván José Flores Sosa (24) y Adrián Ricardo Méndez Oviedo (25).
Según la versión oficial, los dos sujetos se habían robado una camioneta Chevrolet, modelo C-30, año 1979, clase Pickup, color blanco, cuando fueron avistados por los uniformados, quienes le dieron la voz de alto. De inmediato, los pillos aceleraron la marcha del auto, generándose una persecución, al tiempo que dispararon contra los gendarmes, siendo repelido el ataque.
En la balacera los antisociales fueron tiroteados y el conductor se estrelló contra un árbol. Los policías trasladaron a los dos jóvenes al hospital Dr. Osío de Cúa, donde fallecieron.
Durante el procedimiento fueron incautadas una arma de fuego, tipo escopetin, calibre 12, y un revólver. El Cicpc conoció del caso.
Identificado…
Como Alinyer Flores Blanco fue identificado el sujeto que se midió a plomo con efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), la noche del pasado sábado en el sector Rangel de Ocumare del Tuy.
En este mismo hecho, fueron aprehendidos Elvis Alejandro Villarroel Rivas (30), Daniel Enrique Sojas Blanco (32), Keiber José Blanco Blanco (21) y Luis Alfredo Delgado Montilla (24).
En el procedimiento se incautaron dos motos Empire, Horse y un arma de fuego tipo pistola, cal. 9 mm, marca Prieto Beretta, serial J58922Z.
MIP-TUY