La fatalidad golpeó de frente a los familiares de Lewin Yosnaiker Marín Salcedo y Deivis Antonio Rondón Guzmán, así lo reseño el portal web de Primcia.
Repentina fue la desaparición de los individuos de 21 y 25 años respectivamente. La mañana de este domingo sus allegados confirmaron lo que tanto temían.
Fue a las 9:00 a.m. -aproximadamente- que se encontraron con la trágica escena. La noticia no tardó en expandirse como pólvora entre los lugareños.
En un tramo de tierra de la invasión Villa Kavanayen del sector Core 8, en Puerto Ordaz, yacían boca arriba y completamente ensangrentados.
Fueron localizados descalzos -uno al lado del otro- y con múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El acontecimiento fue reportado a los operadores del Servicio de Emergencias 1-7-1 quienes rápidamente pusieron en alerta a los organismos de seguridad.
Para el momento en que los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) fueron enviados a confirmar la información, el escenario ya estaba repleto de curiosos.
A los estadales adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní no les quedó otra opción que resguardar el área, al menos hasta la llegada de los expertos.
Al grupo de uniformados también se unieron los efectivos de la Policía Municipal de Caroní (PMC).