El seleccionador alemán, Joachim Löw, expulsó de su lista de convocados para los próximos amistosos al delantero Max Kruse por su falta de profesionalidad, informó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB), reseñó DPA.
De acuerdo con Löw, el jugador del Wolfsburgo de 28 años no cumple con su papel de dar ejemplo como futbolista de la selección alemana. «Max se ha comportado en repetidas ocasiones de manera nada profesional. Eso no lo acepto», explicó el técnico germano.
Conocido por sus salidas nocturnas, Kruse acaparó la atención de los medios de comunicación este fin de semana después de protagonizar un altercado con una periodista que le hizo fotos durante la celebración de su 28 cumpleaños el sábado por la tarde en un club berlinés. El futbolista le arrancó el móvil a la mujer y borró las imágenes.
El jugador explicó al diario alemán «Bild» que a lo largo de la noche le fotografiaron en numerosas ocasiones sin preguntarle. «Como es natural al final me puse nervioso y reaccioné quizá de manera exagerada», comentó.