En horas de la mañana de este martes 22 de marzo los hombres sorprendieron a la mujer al llegar a su casa en la Urbanización Terrazas del Ávila.
Los antisociales sometieron a la mujer, y bajo amenaza de muerte se los llevaron a bordo de una camioneta Kia plateada. Vecinos de la zona se percataron de la situación y notificaron a Polisucre del hecho, donde inmediatamente comenzó la búsqueda que se convirtió en una persecución.
El seguimiento culminó en el Distribuidor Metropolitano, a la altura de la carretera vieja a Guarenas, los dos sujetos fueron ultimados luego de que se produjera un enfrentamiento con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Los secuestradores arrojaron dos presuntos artefactos que más tarde se supo eran unas bombas lacrimógenas. En el sitio se colectó una pistola calibre 22 y una escopeta calibre 16, ninguna de las dos armas tenía marca ni serial.
La mujer y sus dos hijos fueron rescatados a salvo por los funcionarios de Polisucre. Al lugar donde se produjo el rescate de los rehenes llegaron posteriormente comisiones del Sebin.
El comisario Manuel Furelos explicó cómo se desarrollo el procedimiento. “En el lugar recuperamos a la señora que había sido secuestrada, con sus dos hijos, uno de siete y otro de tres años, y los objetos de valor que le habían sustraído. A ella la sometieron la subieron al apartamento bajaron cosas de valor, enseres y comida.
YM