Vecinos notificaron del hecho a Polisucre que comenzó un rastreo en la zona en busca del vehículo que fue ubicado en la autopista a la altura del barrio Metropolitano, donde los delincuentes bajaron para disparar contra los uniformados, resultando heridos. Fallecieron cuando eran llevados al hospital Pérez de León
Dos delincuentes murieron la mañana de este martes al enfrentarse con comisiones de la Policía Municipal de Sucre en el Distribuidor Metropolitano, sentido Guarenas, cuando llevaban secuestrada a una mujer junto sus dos pequeños hijos.
Los antisociales sometieron a la víctima cuando llegaba a su residencia, en el edificio Cada del Ávila, en la urbanización Terrazas del Ávila, a eso de las 10:15 de la mañana. Se le subieron al vehículo en el momento en que ingresaba al estacionamiento y bajo amenaza de muerte se la llevaron junto a sus dos hijos de 7 y 3 años de edad, respectivamente.
De inmediato vecinos notificaron del hecho a Polisucre y se comenzó un rastreo en la zona en busca del vehículo que fue ubicado en la autopista a la altura del barrio Metropolitano, donde los delincuentes se bajaron y dispararon contra los uniformados, resultando heridos y muriendo cuando eran llevados al hospital Pérez de León.
Los secuestradores arrojaron dos presuntos artefactos que más tarde se supo eran unas bombas lacrimogenas. En el sitio se colectó una pistola calibre 22 y una escopeta calibre 16, ninguna de las dos armas tenía marca ni serial.
La mujer y sus dos hijos fueron rescatados a salvo por los funcionarios de Polisucre. Una comisión del Cicpc llegó más tarde para iniciar las averiguaciones.
AA