Jeison José Ramírez, de 21 años, fue sorprendido por sus atacantes, en momentos cuando se dirigía a su vivienda
Un joven de 21 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de balas, a las 7:00 pm del pasado lunes. El crimen se registró en la entrada del callejón El Tanque, del sector Caña Amarga de Las Adjuntas, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jeison José Ramírez, quien residía en la referida zona.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que el infortunado se dirigía a su vivienda, cuando inesperadamente fue sorprendido por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon. Acto seguido, los criminales huyeron.
Familiares del muchacho trataron de socorrerlo, pero era tarde, porque éste yacía en el suelo sin signos vitales. Se supo que el infortunado recibió varios disparos en la cara y en la región del hemitórax derecho.
Entre tanto, a las 2:00 pm de ayer, otro sujeto fue asesinado de múltiples impactos de balas, en un hecho registrado en el sector La Florida del Alto de Soapire. Se supo que el mismo caminaba cuando unos pillos le dispararon sin mediar palabra.
Para el cierre de esta edición el Cicpc practicaba le remoción del cadáver.
Tiroteado en El Rosario…
En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector “Sal si puedes” de El Rosario de Soapire, fue baleado Joel Antonio Purroy Machado (21), a las 9:50 pm del pasado lunes.
Se conoció que el muchacho se encontraba en las cercanías de su residencia, cuando unos sujetos le dispararon y luego huyeron. Sus familiares lo trasladaron al nosocomio local, donde los galenos de guardia le diagnosticaron un balazo en la pierna izquierda a la altura de la rótula.
MIP-TUY