La actividad pública cumplió 40 años de tradición
350 adultos mayores del Municipio Urdaneta fueron agasajados el pasado martes santo con un almuerzo realizado por la Alcaldía, en las adyacencias de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la plaza Zamora. El acto público, que se viene realizando de manera tradicional en este municipio desde hace 40 años, contó con la presencia de la Alcaldesa Adyaniz Noguera, quien aprovechó la oportunidad para saludar y compartir con los abuelos.
«Estamos nuevamente este año cumpliendo con nuestro compromiso de mantener esta tradición en esta época santa, donde se propicia un espacio para el encuentro, para la solidaridad y para compartir un rato de alegría», dijo.
Es importante destacar que previo al almuerzo, el párroco de la iglesia, Manuel Pérez, ofició una misa para los abuelos, las personas enfermas y con discapacidad, en la cual se realizó el sacramento de la unción de los enfermos. Culminada la oración, todo el equipo de la alcaldesa procedió a brindar el almuerzo a los presentes, cuyos alimentos recibieron la bendición del padre Manuel Pérez.
MIP-TUY