Los infortunados fueron asesinados por sujetos que les dispararon desde una moto en marcha. Los expertos detectivescos del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este doble homicidio
La noche del pasado miércoles durante la procesión de Jesús Nazareno que se llevaba a cabo en el sector El Yagual, ubicado en la vía Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta, fueron asesinados dos hombres por sujetos que les dispararon desde una moto en marcha.
Los asistentes al recorrido religioso al escuchar los impactos de bala corrieron aterrorizados para resguardar sus vidas, por lo que se generó un gran alboroto, que interrumpió la procesión que iba a la altura de la Unidad Educativa San Juan Bautista de la referida comunidad cueña.
Fuentes policiales identificaron a los hoy occisos como Gabriel Muñoz Figuera, de 22 años de edad y Tomás Enrique Arriaz Capote (46), quienes residían en esa zona. Ambos murieron de manera inmediata.
Cabe destacar, que debido a la oscuridad que reinaba para el momento impidió a los presentes identificar a los homicidas, así como visualizar las características de la moto donde se desplazaban.
De manera extraoficial se conoció que Arriaz Capote presentaba registro policial en la subdelegación del Cicpc San Juan de Los Morros por el delito de lesiones personales graves, de fecha 05-02-1990.
Los cuerpos de los infortunados fueron levantados por los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes los trasladaron hasta la morgue de Ocumare del Tuy.
Los expertos detectivescos iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este doble homicidio, que enluta a dos familias cueñas.
MIP-TUY Agencia