Los parques Curupao e Izcaragua del municipio Plaza, recibieron el mantenimiento y acondicionamiento necesario para que quienes decidieron quedarse en la ciudad de Guarenas durante los días de asueto de la semana mayor.
Actividades organizadas por el gobierno del alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, se desarrollaron a partir del jueves santo.
Se conoció que la dirección de Servicios Públicos realizó varias jornadas de limpieza integral, lo cual permitió el desarrollo de actividades deportivas y culturales en zonas aptas.
Juegos de bolas criollas, voleibol de arena, fútbol sala, kikimbol, ‘gincanas’, torneos de balonmano y dominó, entre otras actividades, se realizaron en los precitados balnearios.
Un equipo multidisciplinario, promotores deportivos, turísticos y culturales trabajaron en el desarrollo de los encuentros deportivos y juegos tradicionales, para los más pequeños.
Asimismo, se prestó atención a través de las clínicas móviles con personal de la dirección de salud de la localidad.
Por otra parte, igualmente se activó el despliegue de seguridad con puntos de control y brigadas motorizadas a cargo de la Policía de Plaza, con apoyo de Protección Civil para garantizar la tranquilidad de residentes y visitantes los días de vacaciones.
Las procesiones que se efectuaron a propósito de la Semana Santa, igualmente contaron con el apoyo logístico y de seguridad del gobierno local por órdenes del alcalde Sanz, quien aseguró que se hicieron muchos esfuerzos para que los vecinos de Plaza y zonas cercanas, cuenten con una alternativa atractiva y segura en los días libres.
Enfatizó que la Alcaldía de Plaza ha realizado de manera constante la limpieza de estos parques.