El problema de la inseguridad en municipios del litoral de Barlovento sigue latente y a diario las bandas delictivas atacan a sus víctimas sin ningún inconveniente.
Tal es el caso de una trabajadora del diario La Voz, quien junto a su señora madre, un hermano y otros familiares fueron sometidos por seis delincuentes, incluyendo una mujer para, bajo amenaza de muerte, ingresar a su residencia ubicada en Mamporal y cargar entre otros objetos como teléfonos celulares, aparatos electrodomésticos, una camioneta Kia Carens, color vinotinto de placas AA-6356EE, propiedad de la víctima.
Luego de una serie de pesquisas llevadas a cabo por los cuerpos policiales, entre ellos de la Policía Municipal de Buroz, el vehículo fue localizado totalmente desvalijado en el caserío San Juan, a seis kilómetros de Mamporal.
El hecho sucedió luego de que nuestra compañera de labores regresara su residencia ubicada frente a la Maternidad “Cirita Vega” tras hacer recorrido de la procesión del Nazareno en horas de la noche.
Muchos personas que visitan a municipios de Barlovento están alarmados por la serie de robos, asaltos y otros delitos que cometen estos antisociales, pese al esfuerzo de los funcionarios policiales que a diario enfrentan al delito consumados por estos hampones.
JGR