Desde el pasado 19 de marzo hasta el día de ayer, solo se realizó una atención prehospitalaria en un punto de control vial
Con saldo positivo cerró el operativo Semana Santa Segura 2016 en la localidad de Yare, así lo informaron funcionarios de Protección Civil del municipio Simón Bolívar.
Luis Parra, director de la referida organización, destacó que desde el pasado 19 de marzo hasta el día de ayer, solo se realizó una atención prehospitalaria en un punto de control vial.
“No se efectuaron traslados en ambulancia, ni se recibieron llamados de emergencia, obteniendo un saldo positivo. Se mantuvo la presencia en toda las procesiones y no se reportó ninguna novedad”, apuntó.
Parra además comentó que en conjunto con efectivos de la Policía Municipal llevaron a cabo una jornada de prevención vial haciendo entrega de más de 1.500 folletos informativos para los conductores de vehículos y motos, donde se promocionó el uso obligatorio de uso de cinturón de seguridad y del casco para los motorizados.
“Es un éxito que cada año se disminuya casi por completo los accidentes viales en muestro municipio, ya que los yarenses durante todo el año son capacitados sobre la importancia de la prevención”, finalizó el director de PC Simón Bolívar.
MIP-TUY Agencia