Romina estrena tema

ROMINA PALMISANOHoy abrimos esta página noticiosa, con una información que vuelve a destacar con letra mayúscula, la belleza y el talento de la mujer venezolana.

Y es que la hermosa modelo y cantante Romina Palmisano, luego del éxito obtenido en Venezuela con su tema “Hazme Volar” y permanecer en excelentes posiciones en las carteleras musicales, vuelve a nuestro país para promocionar su nueva producción musical titulada “Cómplice”.

De la mano de Blackpinpro, empresa representante de innumerables talentos venezolanos, la talentosa cantautora venezolana radicada en Miami estrena este segundo sencillo, que viene aderezado con mucho contenido, buena música y sobre todo realizado desde una historia real, manteniendo el género pop con algunas influencias de sonidos tropicales.

Dicho trabajo, producido y coescrito por Agustín Zubillaga, que ya empezó a sonar en las radios a nivel nacional con miras a posicionarse este año una vez más en las carteleras internacionales, cuenta también con un videoclip, grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección y producción del reconocido director Nuno Gómez y la productora Compostela Films.

Si deseas saber más de las nuevas sorpresas de Romina Palmisano, puedes ubicarla en las redes sociales Instagram: Romina_palmisano y Twitter:  RominaPalmisano.

Luis Blad.
luisblad@gmail.com

Salir de la versión móvil