Debido a su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el delantero criollo retornó a Europa y no será de la partida este martes en Barinas contra Chile
La selección venezolana de fútbol continúa su preparación de cara al próximo partido frente a Chile, por la sexta jornada de las Eliminatorias Suramericanas camino al Mundial Rusia 2018.
El equipo de Noel Sanvicente entrenó en la mañana de este sábado y en horas de la tarde. Este domingo volverá a trabajar, aunque en esta ocasión lo hará en el Estadio Agustín Tovar, a las 6:30pm.
Se conoció que debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Salomón Rondón no viajó con el grupo a Barinas, sino que retornó a Europa desde Lima, Perú. Por los momentos no se contempla convocar a un sustituto.
Los medios de comunicación pudieron presenciar los entrenamientos de esta sábado en el estadio Agustín Tovar, a las 7:30 pm y podrán observar los últimos 15 minutos del entrenamiento de este domingo, siempre y cuando posean la credencial emitida por la Federación Venezolana de Fútbol. Luego del entrenamiento, podrán acceder a los futbolistas en la zona que se les asigne.