El municipio Paz Castillo lidera las estadísticas con ocho asesinatos, desde la noche del martes santo hasta la mañana de este lunes
Un hombre fue asesinado la noche del domingo de varios impactos de bala, en el sector Santa Rita de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Voceros policiales identificaron al ahora occiso como Carlos Eduardo Orellana Cisneros de 28 años de edad. El mismo murió de manera inmediata.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las indagatorias de rigor para dar con la identidad de los asesinos.
Cifras sangrientas
Desde la noche del martes santo hasta la mañana de este lunes se contabilizaron diecisiete crímenes en los Valles del Tuy, siendo el municipio Paz Castillo el más sangriento con ocho asesinatos.
El municipio Urdaneta se ubicó de segundo con cuatro homicidios, seguido de Lander con tres muertes violentas, mientras que Cristóbal Rojas e Independencia sumaron uno cada entidad. El municipio Simón Bolívar, no reportó decesos.
Entre los hechos más resaltantes destacan la muerte del activista haitiano, Fritz Saint Louis, de 54 años de edad, dentro de su casa, ubicada en el callejón Las Torres del sector Cascarón del Rosario de Soapire, municipio Paz Castillo. En el hecho resultó con un tiro en el brazo su hijo, Fritz Junior Saint Louis Nervil (23).
Por este hecho comisiones mixtas de la Policía Municipal de Paz Castillo y el Cicpc sacaron de circulación a Víctor José Cisneros (22) y Henry Anthony Torrealba (23), y detuvieron a tres hombres en el callejón Las Torres del sector Cascarón del Rosario de Soapire.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net