Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pesquisan en diferentes sectores de la subregión barloventeña, los crímenes de dos hombres reportados en las últimas horas en zonas de los municipios Pedro Gual y Andrés Bello.
En el sector La Bomba de Cúpira, se reportó el asesinato a balazos de un sindicalista identificado como Argenis Cavalieri, conocido como “El Pellejo”, quien fuera abatido a balazos en un hecho donde resultó herido un hijo de la víctima.
Las autoridades policiales orientan la investigación en torno a la hipótesis de la presunta venganza, dada la actividad del fallecido, por lo que no se descarta que su deceso tenga que ver con enfrentamientos entre grupos rivales por plazas de trabajo en la zona.
Crimen en Las Delicias
El otro hecho de violencia de las últimas horas que está bajo la investigación de efectivos de la policía judicial, está referido al deceso de un joven identificado como Salomón Villegas, de 25 años de edad, quien resultara muerto en medio de un ataque perpetrado por individuos armados en el sector Las Delicias, del municipio Andrés Bello.
Se conoció que Villegas, de profesión albañil, fue sorprendido por varios individuos con armas de fuego, quienes dispararon contra el hombre que tenía fijada su residencia en la zona de El Nazareno, en San José de Barlovento.
En el levantamiento de los cuerpos de estas personas actuaron funcionarios de la medicatura forense de Caucagua, quienes bajo las directrices de funcionarios del Cicpc, llevaron los cuerpo hasta la sede de la morgue ubicada en la capital del municipio Acevedo, para las autopsias de ley.
LV