El agraviado aun sin identificar, presentó traumatismo craneoencefálico y se encuentra internado en el hospital de El Llanito.
En horas de la mañana del lunes, habitantes del sector El Trapiche de la Urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, tomo la justicia por sus manos al linchar a un hombre que se encontraba robando en la zona.
Según la versión oficial, el delincuente fue sorprendido robando por un grupo de almenos 20 ciudadanos, que sin dudarlo arremetieron contra el sujeto golpeándolo con objetos varios y propinándole patadas en todo el cuerpo hasta dejarlo inconsciente.
El hombre fue rescatado minutos después por brigadas de la Guardia Nacional Bolivariana situados en la zona, que de inmediato a la emergencia del Seguro Social de Guarenas donde presento según diagnostico medico sufrió traumatismo craneoencefálico, y posteriormente remitido al Hospital Domingo Luiciani en El Llanito.
El delincuente no poseía ningún documento de identidad, solo se conoce que era de aproximadamente 20 años, complexión delgada, cabello negro. Hasta el cierre de esta nota se desconoce el estado actual de salud del linchado.
NML