La prensa española publicó este martes que el jugador con más partidos con la Roja (Selección Española), el arquero Iker Casillas contrajo matrimonio con su pareja, la periodista Sara Carbonero. La noticia sorprendió a la Opinión Pública de la Península Ibérica, pues según los redactores tanto de la prensa deportiva como «del corazón», sostienen que «ni siquiera los padres de los contrayentes sabían que estaban celebrando su unión civil», señaló el diario ABC de Madrid.
El matrimonio supuestamente se efectuó en el juzgado municipio madrileño de Boadilla del Monte, acompañados únicamente por dos testigos y su pequeño hijo Martín. No obstante, por otra parte, medios de la farándula española reseñaron que durante la Semana Mayor, Carbonero celebró un «Baby Shower» con sus amigas, pues espera un segundo hijo, cuyo sexo y nombre aún no se ha revelado.
La relación entre Casillas y Carbonero es de larga data, pues durante el Mundial de Sudáfrica 2010, torneo que ganó la selección española, ambos celebraron con un apasionado beso en plena transmisión televisiva, cuando la Roja accedió a la fase final de la competencia.
YM