Delincuentes sacaron de su espacio en El Junquito a Johanny José Romero Guerra, de 29 años, y con su mismo machete lo cortaron; además le propinaron tubazos y le descerrajaron tres tiros en la cabeza con un rifle. El hombre murió en el sitio
El mecánico Johanny José Romero Guerra (29) estaba el domingo con un machete limpiando la maleza alrededor de su casa en una invasión del kilómetro 3 de El Junquito, llegaron seis hombres armados preguntando por un vecino y como no les dio información le quitaron la vida.
Eran las 2:00 de la tarde, la esposa y los tres hijos de Romero se encontraban en la congregación de una iglesia cristiana evangélica. Los delincuentes lo sacaron de su espacio, con su mismo machete lo cortaron, le dieron tubazos y le propinaron tres tiros en la cabeza con un rifle. El hombre murió en el sitio.
A un vecino que comenzó a gritar para que soltaran a Romero, le dispararon en el pecho y le cortaron las piernas con el machete. Se metieron en otra vivienda, donde estaba una mujer en avanzado estado de gravidez, que a consecuencia de los maltratos rompió fuente y tuvo que ser hospitalizada. De allí se llevaron equipo de sonido, televisor y otros objetos del hogar.
Juan Carlos Ramírez, cuñado de Romero, dijo que el mecánico estaba dedicado a su trabajo y a su familia. Habían conversado días antes y le manifestó que deseaba que llegara rápido el lunes para irse a laborar. Trabajaba en un taller en Los Teques.
Los vecinos no conocen a los delincuentes, fueron a pedir ayuda al comando de la Guardia Nacional y les dijeron que no era su jurisdicción.
-Esto es horrible, no hay forma de mejorar este país. Y para qué iban a subir los guardias? A lo mejor los mataban también, señaló un familiar de la víctima.
AA