Así lo aseguró José Capote, Coordinador de la Oficina Agraria Productiva del gobierno municipal
Las Ferias Agrícolas del municipio Zamora deben ser lugares agradables y donde deben garantizar un buen trato a los usuarios, además de conseguir una mercancía fresca y a precios solidarios.
Así lo aseguró José Capote, Coordinador de la Oficina Agraria Productiva de la Alcaldía de Zamora, quien aseguró que tales lineamientos que buscan favorecer a los vecinos fueron impartidos por la alcaldesa Thaís Oquendo.
Capote señaló que, en tal sentido, organizó una reunión a la cual asistieron los productores de la zona agrícola de la localidad para informar sobre la carnetización, uniformidad del personal que trabajará en estas ferias, los toldos y puntos de venta.
Establecen alianzas…
Asimismo, adelantó que se establecerán alianzas con personas que puedan colocar rubros distintos a los que se producen en Zamora, incluyendo ventas de pollo y pescado, para complementar el servicio de estas ferias.
Recordó el funcionario municipal que las ferias están funcionando en la entrada de Guatire (antigua farmacia Saas) y en Araira, pero que se están promoviendo las de la entrada a Las Casitas y Valle Arriba, entre otras.
La de Guatire seguirá al servicio de las comunidades los días viernes, sábados y domingos con su mercancía fresca y precios solidarios.