El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Víctor Clark, informó que la bancada oficialista salvará su voto ante la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas de Jubilados y Pensionados pues “no podemos ser irresponsables planteando una ley que no tiene viabilidad por la situación económica”.
“En definitiva, más allá de las diferencias políticas que se marcan en este Parlamento hay derechos y conquistas sociales que son derecho de todos(…) Hoy sobre la realidad de más de 3 millones de pensionados, quisieramos ahorrar argumentos que son centrales, estamos aquí no para agotarnos y perder tiempo en debates estériles(…) nosotros siempre vamos a estar del lado de la causa justa, y no es el derecho abstracto nada más si no el derecho fundamental”, afirmó.
Solicitó que “con el corazón en la mano le hablemos a tan sensible e importante sector y lo que debe imperar en este Parlamento es la responsabilidad y coherencia(…) reiteramos en este debate que sin mecanismos concretos desde el punto de vista financiero no se puede aprobar esta ley, yo no tendría moral para ver a mi abuelo y ver que esta ley carece de viabilidad porque no hay fondos necesarios”. Panorama
YM